GO-PASS

GO-PASS FAQs

El novo metodo de pagar su peaje en “Northwest Parkway”

Lo Básico de GO-PASS

GO-PASS es una manera rápida y fácil de viajar por el Northwest Parkway.  Sólo conduzca a través de los carriles designados GO-PASS . Una fotografía de su placa de matrícula será tomada y una cuenta  GO-PASS se creará. Un bill será enviado al propietario registrado del vehículo, de acuerdo con informacion por parte del Departamento de motores y vehículos.

GO-PASS es un servicio exclusivo de Northwest Parkway, y está disponible unicamente en nuestra sección de la carretera. El Northwest Parkway se conecta con el E-470 en el I-25 justo al norte del la avenida 144, y se extiende al Oeste hasta la autopista 36 (el Boulder Turnpike) y la carretera estatal 128.  Si su viaje lo llevará al Este deI I-25, usted recibirá una factura por separado para las transacciones que ocurran en el E-470.
No.  A partir del 1 de Enero ya no aceptamos dinero en efectivo en cualquiera de los carriles de Northwest Parkway.  Todas las cabinas de peaje estarán cerradas.   Con el fin de hacer su pago para el peaje, usted recibirá un bill de GO-PASS, aproximadamente dentro de 30 dias en cuando se viaja. Lo invitamos a inscribirse para nuestro servicio automatizado de GO-PASS Auto-Bill para ahorrarle tiempo y dinero.   Aprenda más acerca del bill automatizado (Auto-Bill) debajo.
Usted elige cómo pagar sus peajes en Northwest Parkway.
Éstas son sus opciones para pagar sus peajes:
 

  1. GO-PASS Auto-Bill – Eliga nuestro servicio de GO-PASS Auto-Bill (cuenta con servicio automatizado), viaje el Northwet Parkway sin parar por los carriles designados GO-PASS, y el monto de la cuota (sin cargos o penalidades) seran automaticamente cargados a la tarjeta de debito or credito que usted mantenga de forma segura en el archivo con Northwest Parkway, y un recibo detallado será enviado por correo electrónico. Esta nueva opción puede ser la mejor para usted!
  2. ExpressToll – Habra una cuenta pre-pagada ExpressToll, reciba un pase para su vehiculo(s), viaje por los carriles designados ExpressToll, y solamente la cuota  (sin cargos o penalidades) sera deducida automaticamente de su cuenta prepagada. 
  3. Otros – Todos los vehiculos que circulan por nuestros carriles.  Sino se a registrado para una cuenta ExpressToll o GO-PASS cuenta Auto-Bill, recibirá un bill en el correo. Para ahorrar el costo de envío, usted puede pagar su bill en nuestra pagina de internet www.go-pass.com.
Usted puede inscribirse para el servicio de GO-PASS Auto-Bill en  www.go-pass.com. Si usted aún no ha establecido una cuenta GO-PASS , haga clic en en la ficha de usuario nuevo “New User” y siga las instrucciones para cuenta Auto-Bill. Si anteriormente establecio una cuenta GO-PASS, simplemente ingresa a través del correo electrónico y contraseña y luego siga las instrucciones para Auto-Bill. Es fácil, si usted sigue tieniendo un problema, llámenos al (303) 926-2500.
Cuando usted se inscribe para el servicio GO-PASS Auto-Bill su numero de tarjeta  debito o credito se mantiene con seguridad en nuestros archivos, y su cuenta se le cobrará por la cantidad en dólares de cuotas usadas en Northwest Parkway que se han acumulado en ese momento que se genera la factura o cuenta. Usted puede elegir tener un informe detallado enviado por correo electrónico, usted puede acceder al historial de sus transacciones y pagos en línea en forma segura y conveniente en  www.go-pass.com.
GO-PASS le permite combinar varios vehículos en una sola cuenta. De esta manera usted puede disfrutar de la comodidad de una bill consolidado que detalla por separado la transacción para cada uno de los vehículos registrados. Al registrar los vehículos en su cuenta GO-PASS, usted asume la responsabilidad de pago de los peajes en Northwest Parkway por eses vehículos.
Con ExpressToll , usted establece una cuenta pre-pagada y recibe un pase para cada vehículo en su cuenta. Su peajes son deducidos de su saldo prepagado cuando conduce la carretera.  Con GO-PASS, no es necesario  pre-pagar su peaje. Usted puede elegir que el pago de su factura sea automáticamente deducido de su tarjeta de crédito o débito. Usted puede elegir esperar que su factura sea enviada a usted y luego hacer su pago en línea o envíe por correo un cheque (siga las instrucciones en la factura). Esa es la clave - ¡Usted elige!
Una tabla actual de tasas y tarifas está incluido para su referencia  despues de esta sección de Preguntas Frecuentes.  Tenga en cuenta que la tabla de tasas y cargos está sujeto a cambios en cualquier momento.   La tabla actual se publicarán en el sitio web.
Es fácil. Usted puede establecer su cuenta antes de viajar por el Northwest Parkway, visitando nuestro sitio web www.go-pass.com, o o llámenos al (303) 926-2500. O, simplemente conduzca, los carriles designados GO-PASS en el Northwest Parkway y su cuenta será automáticamente establecida, utilizando el nombre y dirección del propietario registrado con Departamento motores y  vehículos.
No. Northwest Parkway seguirá aceptando su ExpressToll . Al igual que antes, simplemente conduzca por las vías ExpressToll, y el monto de la cuota se deducirá de su cuenta de ExpressToll.